
Contacto
Av. César Nicolás Penson No. 66, Gazcue, Santo Domingo, República Dominicana
Dirección de Oferta Pública | Dirección de Participantes
Tel.: 809-221-4433 | Fax.: 809-686-1854
Laboramos de Lunes a Viernes de 8:30 a.m. – 4:30 p.m.
Correo electrónico: info@simv.gob.do
Dirección de Oferta Pública | Dirección de Participantes
Tel.: 809-221-4433 | Fax.: 809-686-1854
Laboramos de Lunes a Viernes de 8:30 a.m. – 4:30 p.m.
Correo electrónico: info@simv.gob.do
Canales de prestación del servicio
Web.
Descripción del servicio
El Repositorio de Gestión Documental, tiene como objetivo permitir a las empresas o personas supervisadas por la SIMV, remitir documentos digitalizados, por vía electrónica, según se establece en la circular C-SIMV-2018-07-MV. Para ir al Gestor Documental, pulse el botón:
Procedimiento para obtener el servicio
Para que cada entidad supervisada por la SIMV pueda comenzar a enviar documentos digitalizados mediante el Gestor Documental, deberá activar el(los) usuario(s) administrador(es) y el(los) usuario(s) SERI que requiera para la gestión y envío de documentos digitalizados acorde a la circular C-SIMV-2018-07 -MV. Luego de creados los usuarios enviarlos a la SIMV para que puedan ser autorizados en la plataforma de Gestor Documental. Ver instructivo crear usuarios Administrador y SERI Instructivo usuario administrador .
A quién va dirigido
A los Intermediarios de Valores y Sociedades Administradoras de Fondos de Inversión supervisadas por la SIMV.
Requisitos para la solicitud
Crear un usuario(s) SERI encargado(s) de remitir la información a través de Gestor Documental y enviar información del usuario a la SIMV para ser activado. Ver Instructivo.
Costo del servicio
Totalmente gratis.
Tiempo de respuesta
Para la creación del usuario: de 2 días.