Santo Domingo.- La Superintendencia de Valores (SIV), apoyó este viernes la actividad “Paseo en Silla de Ruedas-Vida Independiente República Dominicana” organizado por el Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS), la misma forma parte de su programa Vida Independiente RD la cual tiene como objetivo promover la construcción de una sociedad inclusiva donde las personas con discapacidad puedan adquirir un grado de independencia, aceptación y participación en nuestra sociedad.
Durante el recorrido, desfilaron más de 50 personas desde la Biblioteca Nacional pasando por la Av. César Nicolás Penson donde fueron recibidos por los colaboradores de la SIV los cuales le hicieron entrega de picadera y agua potable, al momento que aprovecharon para expresar su admiración, respeto y al mismo tiempo ofrecieron su apoyo, motivación y compromiso de llevar el mensaje para crear una sociedad inclusiva para las personas con discapacidad.
La Superintendencia de Valores tiene entre sus principios y valores el compromiso de construir un ambiente laboral que sea accesible, justo e inclusivo para todos así como líderes sociales, capaces de mover las masas fomentando la integración social y la independencia.