Publicación en Portal de Datos Abiertos

Datos.gob.do es el portal oficial de datos abiertos del gobierno de la República Dominicana. En él, las organizaciones públicas pueden gestionar y publicar sus conjuntos de datos en formatos abiertos.
Puede acceder al perfil de la Superintendencia del Mercado de Valores de la República Dominicana a través de este enlace: Datos Abiertos SIMV

 

La periodicidad de publicación de datos abiertos es de manera mensual.

Liquidación de Valores, SIMV, 2013 – 2024
Este conjunto de datos contiene la Liquidación de Valores en RD, de los años 2013 hasta el 2024, en el que se puede encontrar el listado los montos totales liquidados, por mecanismo de negociación, en el mercado de valores de la República Dominicana, supervisados por la Superintendencia del Mercado de Valores (SIMV).

 

Mercado Primario de Renta Fija en RD 2013 – 2024
Este conjunto de datos contiene el Mercado Primario de Renta Fija en RD, de los años 2013 hasta el 2024, en el que se puede encontrar el listado de las colocaciones de emisiones de valores de renta fija en la República Dominicana, supervisados por la Superintendencia del Mercado de Valores (SIMV).

 

• Mercado Primario de Renta Variable en RD (Fondos Cerrados, Fideicomisos y Acciones) 2013 – 2024
Este conjunto de datos contiene el Mercado Primario de Renta Variable en RD, de los años 2013 hasta el 2024, en el que se puede encontrar el listado de las colocaciones de emisiones de valores de renta variable en la República Dominicana (Fondos Cerrados y Fideicomisos), supervisados por la Superintendencia del Mercado de Valores (SIMV).

 

Participantes inscritos en el Registro del Mercado de Valores 2014 – 2024
Este conjunto de datos contiene Participantes Inscritos en el Registro del Mercado de Valores de la Superintendencia del Mercado de Valores (SIMV), de los años 2013 hasta el 2024, en el que se puede encontrar el listado de la cantidad total de participantes que se encuentran inscritos en el Registro al cierre del mes.