Reclamación
Servicio a través del cual puede declarar formalmente a la Superintendencia del Mercado de Valores su insatisfacción por un producto o servicio brindado por un colaborador de la institución o participante del mercado de valores, del cual se derive un perjuicio para sus intereses.

Quejas
Servicio a través del cual puede poner en conocimiento a la Superintendencia del Mercado de Valores de alguna actuación u omisión de un colaborador o participante del mercado de valores, que requiera mejora y no acarré pérdidas o perjuicios para usted, sino que pudiese implicar un aspecto de mejora.

Denuncias
Servicio a través del cual puede notificar a la Superintendencia del Mercado de Valores un hecho, práctica u omisión de sus colaboradores o de participantes del mercado, que se repute contrario a las disposiciones normativas aplicables, que afecte o pueda afectarle o a otros ciudadanos, inversionistas o participante del mercado, dado origen a una investigación.

Consultas
Servicio mediante el cual puede solicitar aclaraciones, orientación u opiniones a la Superintendencia del Mercado de Valores.