Reclamación
Servicio a través del cual puede declarar formalmente a la Superintendencia del Mercado de Valores su insatisfacción por un producto o servicio brindado por un colaborador de la institución o participante del mercado de valores, del cual se derive un perjuicio para sus intereses.
Quejas
Servicio a través del cual puede poner en conocimiento a la Superintendencia del Mercado de Valores de alguna actuación u omisión de un colaborador o participante del mercado de valores, que requiera mejora y no acarré pérdidas o perjuicios para usted, sino que pudiese implicar un aspecto de mejora.
Denuncias
Servicio a través del cual un ciudadano o inversionista informa a la Superintendencia del Mercado de Valores sobre un hecho o una práctica que se reputa contraria a las disposiciones normativas aplicables, que afectan o pueden afectar al denunciante o a otros ciudadanos o inversionistas, y que se solicita la investigación correspondiente y los correctivos de lugar.
Consultas
Servicio mediante el cual puede solicitar aclaraciones, orientación u opiniones a la Superintendencia del Mercado de Valores.