Santo Domingo – El acto religioso fue encabezado por el Superintendente de Valores Licenciado Gabriel Castro, quien agradeció a Dios por la oportunidad de dirigir tan importante institución, al padre Antonio Premolí, por la oficialización de la Misa, a todos los empleados de la institución y participantes del Mercado de Valores.
El Superintendente manifestó, “que es tiempo de dar gracias por las metas alcanzadas y los logros que queremos alcanzar, tiempo de compromiso y ese compromiso es fundamental por la institución, sobre todo velando siempre por la transparencia, eficiencia al servicio del sector que nos debemos”.
Castro, exhorto a “nunca olvidar que somos servidores públicos y para eso es que somos llamados y se nos ha seleccionado”.
Pidió al todopoderoso que siga iluminando a la Superrintendencia , para hacer la sinergia necesaria especialmente con los participantes del Mercado.
En la homilía celebrada en la Parroquia San juan Bosco, el Párroco Antonio Premoli, felicitó a la Superintendencia de Valores y al Superintendente por su XII aniversario y oró porque siga multiplicándose y creciendo la institución.
En el acto religioso como ofrendarío se presentó la Luz, como símbolo de la presencia del señor Jesucristo, para que ilumine la esperanza que siempre debe estar encendida en la vida para reflejarlas en los demás.
Del mismo modo se presentó la Bandera de la Superintendencia de Valores, para guiar, proteger e iluminar a todos los que conforman esa gran familia.
Las Flores para que transformen en las virtudes que debe tener las almas llenándolas de paciencia, Pureza, fortaleza y Fe.
Para finalizar se ofreció Pan y Vino signo de entrega y comunión fraterna para todos los que coman, beban de él, y escuchen la palabra se llenen de espíritu.